Foro
Hola, apuesto por no reducir el nivel de quejas una vez que nos vuelva a funcionar el asunto, sino no tendrá la misma repercusión a mi manera de ver. Hay que ir a saco y como mínimo aceptar una compensación económica o bonificación anual de la tarifa de datos sobre la línea afectada. Es lo mínimo que debemos aspirar, dado que somos muchos los que trabajamos con el movil y sí necesitamos simultanear datos+voz para poder seguir operativos a nivel laboral, y MOVISTAR HA INCUMPLIDO ESO Y DEBE PAGAR POR ELLO, ya que nunca nos perdonan nada, ahora es nuestro turno.
De momento tengo en cola 6 portabilidades a VODAFONE por este asunto.
Gracias
- manucho7717-04-2011Yo probé el VDSLyo tb sin problemas. Menudos sin verguenzas movistar. Llevo solo 20 dias y en cuanto pueda me dare de baja como no lo solucionen ya.
- manucho7717-04-2011Yo probé el VDSLy el servicio tecnico vendiendote q es fallo del samsung galaxy, "q solo nos quejamos" los q tenemos el sgs....
- maiki2517-04-2011Yo probé el VDSL
Pues yo tengo una desire y tb tengo el fallo. Acabo de probar y teneis razon, cn la velocidad rapida no hay ningun problema, solo pasa cuando se pasa de los 100 megas. Menudos jestas son estos de movistar.