Foro
Hola a todos, perdonad por el abuso pero necesitaria algún voluntario para poder hacer un traceo de las llamadas...por favor comentadme en un privado si alguno esta disponible y me pongo en contacto con ellos...
Salu2
por lo que he estado leyendo yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses con un samsun galaxy S.
en mi caso soy de Tenerife, he realizado tambien las pruebas cruzdas y todo sigue igual
- vladrakul18-04-2011Yo probé el VDSL
Bienvenido benqarso
Pasale los datos de tu línea por mensaje privado a alguno de los moderadores que siguen este problema (Oscar-Movistar o Sheila-Movistar) para que los añadan al listado de usuarios con este problema. Aunque ya ha quedado claro que el problema lo genera la configuración del APN de Movistar al aplicar las restricciones de velocidad. La mayoría de los usuarios de las tarifas de Internet en el movil no se dan cuenta del problema, porque no consumen el limite de megas contratados a máxima velocidad mensual.
Un Saludo.
- benqarso18-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias vladrakul ya le he enviado un privado a Oscar.
De todas formas estaba al telefono con el departamento tecnico y me estan diciendo que es un fallo del Froyo... pero sige al telefono a ver que mas me dice
- manucho7718-04-2011Yo probé el VDSLbuenas tatdes benqarso. Ni caso, ni es el froyo ni rs el terminal, ni rs la antena. Es movistar. A todos nos pasa cuando hemos superado los 100 mg de la tarifa de datos, y sto es algo q no le ocurre a ninguna otra compañia. Por mi parte dare un voto de confianza y sperare a q me den una solucion. De no ser asi presentare una reclamacion.