Foro
por lo que he estado leyendo yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses con un samsun galaxy S.
en mi caso soy de Tenerife, he realizado tambien las pruebas cruzdas y todo sigue igual
Bienvenido benqarso
Pasale los datos de tu línea por mensaje privado a alguno de los moderadores que siguen este problema (Oscar-Movistar o Sheila-Movistar) para que los añadan al listado de usuarios con este problema. Aunque ya ha quedado claro que el problema lo genera la configuración del APN de Movistar al aplicar las restricciones de velocidad. La mayoría de los usuarios de las tarifas de Internet en el movil no se dan cuenta del problema, porque no consumen el limite de megas contratados a máxima velocidad mensual.
Un Saludo.
- benqarso18-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias vladrakul ya le he enviado un privado a Oscar.
De todas formas estaba al telefono con el departamento tecnico y me estan diciendo que es un fallo del Froyo... pero sige al telefono a ver que mas me dice
- manucho7718-04-2011Yo probé el VDSLbuenas tatdes benqarso. Ni caso, ni es el froyo ni rs el terminal, ni rs la antena. Es movistar. A todos nos pasa cuando hemos superado los 100 mg de la tarifa de datos, y sto es algo q no le ocurre a ninguna otra compañia. Por mi parte dare un voto de confianza y sperare a q me den una solucion. De no ser asi presentare una reclamacion.
- vladrakul18-04-2011Yo probé el VDSL
JAJAJAJAJAJAJA, lo proximo que te van a decir es que es del terminal o la SIM.
Esto le pasa a todos los smartphone (yo tengo Gingerbread en un terminal libre de fabrica) y a los iPhone 4.
Leete todo el post, porque no sabes que te estan engañando en esa llamada y las que te hagan.
un saludo