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Hola Charo-Movistar
Este problema es general, ya somos muchos (Que no todos) los usuarios que tenemos este problema. Por las averiguaciones Que estoy haciendo en otros foros y por mi experiencia personal (tengo abiertas 2 incidencias) casi he llegado a la conclusión de Que el fallo esta en la configuración de la restricción del APN una vez superado el consumo en Megas mensual a máxima velocidad. La restricción no solo la aplica a la velocidad, sino Que a su vez impide el acceso simultaneo de nuestras líneas a las redes de voz y datos.
Por si alguien quiere seguir diciendo: Que son los terminales..., Que si la SIM... Que si las antenas... Todos los Que tenemos este problema, ya hemos cambiado la sim, hemos comprobado Que tarjetas de otros operadores (los Que tenemos terminales libres) funcionan correctamente incluso cuando se ha superado en esas tarifas el limite de megas, Que otras tarjetas de movistar funcionan bien cuando se supera el limite (no todos tienen este problema).
O lo Que mas gracia me ha hecho a mi, Que el operador Que me atendió me dijo Que movistar no garantiza el uso de voz y datos simultáneamente. Ósea yo contrato Un servicio de Voz y añado Un servicio secundario de datos y me dicen Que el servicio principal Que tengo contratado no me lo garantizan..... Pues Que me devuelvan el dinero Que la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) dice lo contrario.
Yo de momento si no se soluciona el problema en esta semana... Reclamación ante la CMT y la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y rescindo todos los servicios con movistar, previa indemnización por las molestias y el mes Que llevo sin poder utilizar los servicios contratados con normalidad.
Un saludo
Tambien creo que si este problema no se soluciona en breve se deberia poner un reclamacion ante CMT para que se rescinda nuestras permanencias y poder hacer los que nos de la gana y asi que nuestros terminales puedan funcionar sin problemas, por que lo qeu se es qeu a dia de hoy me es imposible realizar llamadas a no se que quite la red de datos, y para nado pago una cuota mensual con ambos servicios.
vladrakul escribió:Hola Charo-Movistar
Este problema es general, ya somos muchos (Que no todos) los usuarios que tenemos este problema. Por las averiguaciones Que estoy haciendo en otros foros y por mi experiencia personal (tengo abiertas 2 incidencias) casi he llegado a la conclusión de Que el fallo esta en la configuración de la restricción del APN una vez superado el consumo en Megas mensual a máxima velocidad. La restricción no solo la aplica a la velocidad, sino Que a su vez impide el acceso simultaneo de nuestras líneas a las redes de voz y datos.
Por si alguien quiere seguir diciendo: Que son los terminales..., Que si la SIM... Que si las antenas... Todos los Que tenemos este problema, ya hemos cambiado la sim, hemos comprobado Que tarjetas de otros operadores (los Que tenemos terminales libres) funcionan correctamente incluso cuando se ha superado en esas tarifas el limite de megas, Que otras tarjetas de movistar funcionan bien cuando se supera el limite (no todos tienen este problema).
O lo Que mas gracia me ha hecho a mi, Que el operador Que me atendió me dijo Que movistar no garantiza el uso de voz y datos simultáneamente. Ósea yo contrato Un servicio de Voz y añado Un servicio secundario de datos y me dicen Que el servicio principal Que tengo contratado no me lo garantizan..... Pues Que me devuelvan el dinero Que la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) dice lo contrario.
Yo de momento si no se soluciona el problema en esta semana... Reclamación ante la CMT y la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y rescindo todos los servicios con movistar, previa indemnización por las molestias y el mes Que llevo sin poder utilizar los servicios contratados con normalidad.
Un saludo