Foro
Buenas Peña.
Acabo de estar mas de 45Min. Hablando por teléfono desde otra línea con Oscar-Movistar mientras hacían trazas de red en mi línea para recoger datos y poder estudiarlos a fondo (me han aplicado la restricción mientras hacían pruebas). Me ha comentado que mañana se reunirán varios ingenieros para estudiarlas y que nos intentaran decir algo mañana mismo. Creo que han estado haciendo pruebas sobre otras líneas Xdecarlos (puede que por eso te vuelva a fallar).
De momento quiero agradecer a Oscar-Movistar, su implicación en el tema y el trato prestado. Ahora solo cabe esperar que los ingenieros tengan la misma predisposición que Oscar para solucionar el problema.
Un saludo
De momento no me han dicho nada mas, me volvieron a llamar hace unos minutos para confirmar la reclamacion y los datos por el echo de que han comentado de que hay muchas mas reclamaciones por toda españa.
Y de paso he podido confirmar que solo me permite llamar cuando me sale el icono 3G o G, cuando sale H (entiendo que HSDPA) es cuando no me deja ni hacer ni recibir llamadas.