Foro
Hola a tod@s de nuevo:
Comentaros que el tema está ya resuelto y no debería fallar en ninguna zona... de nuevo reitero mis agradecimientos a to@s vosotr@s,que habeis contribuido a esta solución.
un saludo
- seagoiti20-04-2011Yo probé el VDSL
Gracias Oscar,
Hay alguna manera de comprobar que está solucionado sin esperar a consumir los 100Mb?
Saludos
- Charo-Movistar20-04-2011Antiguo Moderador
Hola seagoiti,
si persiste la incidencia superados o no los 100Mb contacta con los operadores del foro técnico.
Un saludo, :smileyvery-happy:-
- benqarso20-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,
Efectivamente a mediodia me han llamado para confirmar que estaba todo bien, y dspues de un par de comprobaciones y de el par de horas que ha pasado me esta funcionando bien por le momento (yo ya habia superado los 100Mb).
Gracias por haberlo solucionado.
P.D. Aunque hay que tener claro que se ha tardado un tiempo considerable.