Foro
Hola a tod@s de nuevo:
Comentaros que el tema está ya resuelto y no debería fallar en ninguna zona... de nuevo reitero mis agradecimientos a to@s vosotr@s,que habeis contribuido a esta solución.
un saludo
Gracias Oscar,
Hay alguna manera de comprobar que está solucionado sin esperar a consumir los 100Mb?
Saludos
- Charo-Movistar20-04-2011Antiguo Moderador
Hola seagoiti,
si persiste la incidencia superados o no los 100Mb contacta con los operadores del foro técnico.
Un saludo, :smileyvery-happy:-
- benqarso20-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,
Efectivamente a mediodia me han llamado para confirmar que estaba todo bien, y dspues de un par de comprobaciones y de el par de horas que ha pasado me esta funcionando bien por le momento (yo ya habia superado los 100Mb).
Gracias por haberlo solucionado.
P.D. Aunque hay que tener claro que se ha tardado un tiempo considerable.
- vladrakul20-04-2011Yo probé el VDSL
Me alegro que vayáis confirmando que se ha resuelto el problema. Menos mal que en Movistar todavía hay gente que se preocupa e intenta ayudar a los demás.
Con respecto al tiempo que ha pasado, yo voy a esperar Un par de días, a ver si atención al cliente se pone en contacto conmigo. Ya que Oscar a incluido en mi expediente la ayuda que le he prestado para hacer pruebas y alguna recomendación para que me compensen por los inconvenientes generados y el tiempo que ha pasado.
Mi recomendación es que llaméis a atención al cliente y solicitéis que os compensen por las molestias generadas y que pongáis aquí el resultado de las llamadas para saber la disposición de atención al cliente para compensarnos.
Un saludo.