Foro
Hola a todos,
Efectivamente a mediodia me han llamado para confirmar que estaba todo bien, y dspues de un par de comprobaciones y de el par de horas que ha pasado me esta funcionando bien por le momento (yo ya habia superado los 100Mb).
Gracias por haberlo solucionado.
P.D. Aunque hay que tener claro que se ha tardado un tiempo considerable.
Me alegro que vayáis confirmando que se ha resuelto el problema. Menos mal que en Movistar todavía hay gente que se preocupa e intenta ayudar a los demás.
Con respecto al tiempo que ha pasado, yo voy a esperar Un par de días, a ver si atención al cliente se pone en contacto conmigo. Ya que Oscar a incluido en mi expediente la ayuda que le he prestado para hacer pruebas y alguna recomendación para que me compensen por los inconvenientes generados y el tiempo que ha pasado.
Mi recomendación es que llaméis a atención al cliente y solicitéis que os compensen por las molestias generadas y que pongáis aquí el resultado de las llamadas para saber la disposición de atención al cliente para compensarnos.
Un saludo.
- paulbcn21-04-2011Mi vida cambió con el ADSLAqui otro usuario que sigue el tema de cerca, estoy cruzando datos de los Mb consumidos desde la web de Movistar con mi user y revisaré si es real que las fechas de cuantificación de Mb consumidos van del 1 a fin de mes independientemente del período de facturación contratado. Asi me lo han confirmado fuentes internas de "Calidad" de Movistar.Necesito saber si a la totalidad de los ex-afectados os llega un SMS indicando que se ha alcanzado el límite contratado? A mi solo el primer mes ahora ya no, y tengo el plan de 250Mb...Vladrakul, estoy contigo en cuanto a la posible reclamación por daños que me ha supuesto no poder simultanear datos/voz en horarios laborales, ya que dicho problema me ha obligado a perder mucho tiempo, creo que mínimamente nos deberian si no condonar lo que resta del año la cuota de datos o asignarnos la tarifa ilimitada.Gracias por mantenernos actualizados.Saludos
- vladrakul21-04-2011Yo probé el VDSL
Paulbcn, la cuantificacion de megas va del 1 al 30 en las tarifas de iPhone y de 18 al 17 en las tarifas normales. Hay un post de otro usuario que tenia dudas tambien con eso .
- xdecarlos23-04-2011Yo probé el VDSLTras dos dias de buen funcionamiento...mi gozo n 1 pozo ya que esto me vuelve a ir mal. Nose si habre llegado a los 100 megas. Alguno mas sigue con este fallo?