Foro
Me alegro que vayáis confirmando que se ha resuelto el problema. Menos mal que en Movistar todavía hay gente que se preocupa e intenta ayudar a los demás.
Con respecto al tiempo que ha pasado, yo voy a esperar Un par de días, a ver si atención al cliente se pone en contacto conmigo. Ya que Oscar a incluido en mi expediente la ayuda que le he prestado para hacer pruebas y alguna recomendación para que me compensen por los inconvenientes generados y el tiempo que ha pasado.
Mi recomendación es que llaméis a atención al cliente y solicitéis que os compensen por las molestias generadas y que pongáis aquí el resultado de las llamadas para saber la disposición de atención al cliente para compensarnos.
Un saludo.
- vladrakul21-04-2011Yo probé el VDSL
Paulbcn, la cuantificacion de megas va del 1 al 30 en las tarifas de iPhone y de 18 al 17 en las tarifas normales. Hay un post de otro usuario que tenia dudas tambien con eso .
- xdecarlos23-04-2011Yo probé el VDSLTras dos dias de buen funcionamiento...mi gozo n 1 pozo ya que esto me vuelve a ir mal. Nose si habre llegado a los 100 megas. Alguno mas sigue con este fallo?
- vladrakul23-04-2011Yo probé el VDSL
Hola xdecarlos, pues la verdad no idea porque yo todavía no he consumido los 100 mb. Para ver si has pasado de los 100mb y se ha reducido la velocidad, bajete la apli speednet, si te da de bajada 60 o 64 Kbs tienes la restricción, si te da mas pues no. En todo caso comentaselo a Oscar-Movistar para ver si el problema es de lo mismo o es otra cosa.
Cuando estuvieron haciendo pruebas sobre mi línea con la restricción activada y solucionaron el problema a mi me entraban las llamadas.
Dinos como va el tema para ver si se ha reproducido el problema o es otra la causa.
Un saludo