Foro
Buenas Peña.
Yo de momento no puedo deciros nada porque me queda la mitad (50Mb Aprox) pero si os puedo decir, que cuando Oscar hizo las pruebas sobre mi línea, me aplicaron la reducción (comprobado con speedtest.net) y me hizo llamadas con un movil y entraban todas después de solucionar el problema.
De todas formas probare cuando consuma los megas que me quedan. Si seguís con el problema, hablar con Oscar-Movistar para que le eche un vistazo, no vayan a haberse fastidiado las modificaciones que estuvieron haciendo.
Seguid informando.
- manucho7728-04-2011Yo probé el VDSLsuperados lis 100 mg no he tenido problemad. Gravia a Oscar movistar por tu buen haacer y profesionalidad
- maiki2526-04-2011Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo.
- vladrakul25-04-2011Yo probé el VDSL
Ojala Movistar contara con mas gente como Oscar. La verdad es que con personas asi da gusto tratar, si por mi fuera hacia que le subieran el sueldo solo por el buen trato que nos ha dispensado y la rapidez y eficacia demostrado.
un saludo.
- maiki2525-04-2011Yo probé el VDSL
Bueno, hoy he estado hablando con oscar movistar y ya parece que se ha solucionado definitivamente el problema. No quiero decirlo muy alto porsiacaso, pero de momento me funciona correctamente. Muy major oscar, así da gusto.