Foro
Yo tambien tengo superados los 100Mb desde hace tiempo y sin problemas
Por cierto yo si sigo recibiendo por el momento el mensaje avisandome que los he superado.
Alguno de ustedes ha recibido alguna compesación por los problemas causados, por que a mi me dicen que no puede darme nada por que tenia activado durante la incidencia una promocion...
Parece que por el echo de que pague menos por el mismo servicio no me diera derecho a quejarme de mal funcionamiento.
Señores/as
Voy a abrir un Post para solicitar las consiguientes compensaciones por este problema que hemos venido sufriendo. Os animo a que entréis en el (cuando lo abra os pongo el link) y solicitéis que os compensen a todos los que hemos participado en la búsqueda y solución de este problema. La idea de solicitarlo por aquí, es mas que nada, porque en 1004 no van a solucionarnos nada (salta a la vista después de todas las llamadas que hicimos por este problema), si no hubiera sido por la excepcional ayuda de Oscar-Movistar, hubieran perdido bastantes clientes (no solo nosotros).
Si estamos unidos en las reclamaciones podremos conseguir que nos compensen.
AQUI EL ENLACE: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/Solicitud-De-compensaci%C3%B3n-por-incidencias-en-servicios-De-Voz-y/td-p/145724
- Rafa-Movistar13-05-2011Antiguo Moderador
Parece ser que este tema ya está solucionado.
Si usuario que lo inició lo cree conveniente, puede marcarlo como solucionado.
Con vuestro permiso cierro el hilo.
Salu2.