Foro
Señores/as
Voy a abrir un Post para solicitar las consiguientes compensaciones por este problema que hemos venido sufriendo. Os animo a que entréis en el (cuando lo abra os pongo el link) y solicitéis que os compensen a todos los que hemos participado en la búsqueda y solución de este problema. La idea de solicitarlo por aquí, es mas que nada, porque en 1004 no van a solucionarnos nada (salta a la vista después de todas las llamadas que hicimos por este problema), si no hubiera sido por la excepcional ayuda de Oscar-Movistar, hubieran perdido bastantes clientes (no solo nosotros).
Si estamos unidos en las reclamaciones podremos conseguir que nos compensen.
AQUI EL ENLACE: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/Solicitud-De-compensaci%C3%B3n-por-incidencias-en-servicios-De-Voz-y/td-p/145724
Parece ser que este tema ya está solucionado.
Si usuario que lo inició lo cree conveniente, puede marcarlo como solucionado.
Con vuestro permiso cierro el hilo.
Salu2.