Foro

Avatar de xdecarlos
xdecarlos
Yo probé el VDSL
11-03-2011

LLamada finalizada con 3G activo

Hola,

Este mes de marzo llevo experimentando problemas a la hora de realizar llamadas cuando el icono de 3G está activo. Si desactivo el internet móvil las llamadas se realizan sin problemas, pero cuando lo activo y esta funcionando en un segundo plano, al realizar las llamadas seguidamente aparece "llamada finalizada" y se corta.

 

He realizado diferentes pruebas para detectar la fuente del fallo:

 -Los fallos que suceden en un Samsung Galaxy S, pero he probado con mi tarjeta en un HTC Hero y el problema persiste.

- He probado otras tarjetas movistar en mi Samsung Galaxy S, y han funcionado correctamente (se descarta que el fallo venga del móvil, ya que si uso mi tarjeta sim el fallo ocurre en dos terminales diferentes y al usar otras tarjetas sim en el mismo móvil el problema desaparece).

 

Ya he llamado numerosas veces al 1004 al servicio técnico etc. Pero no se ha arreglado nada, y si no se arregla pronto procederé a realizar una queja ya que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.

 

Atentamente,

Xabier.

146 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Miriam_
    Miriam_
    Antiguo Moderador
    11-03-2011

    Discúlpame que a pesar de que indicas que era un Galaxy, traté el tema como si fuera un iPhone :smileysad:

     

    Ya hemos recibido tus datos, lo miro y te cuento.

  • Avatar de Miriam_
    Miriam_
    Antiguo Moderador
    11-03-2011

    En ese caso envíanos por favor los datos de la línea por mensaje privado para que lo comprobemos.

     

    Saludos.

  • Avatar de xdecarlos
    xdecarlos
    Yo probé el VDSL
    11-03-2011

    No el terminal no es, ya que he introducido otra tarjeta sim y ha funcionado correctamente.

     

    Al introducir mi tarjeta sim en otro terminal, sigue dando el mismo fallo.

  • Avatar de Miriam_
    Miriam_
    Antiguo Moderador
    11-03-2011

    Hola xdecarlos y bienvenido a la comunidad,

     

    Normalmente esta incidencia suele deberse a una anomalía del terminal, de hecho si con otra sim te sigue ocurriendo lo mismo todo parece indicar que es por esto.

     

    ¿Has intentado restaurar el software a través de iTunes? Te recuerdo que primero hay que realizar una copia de seguridad para no perder la información, y seleccionar en iTunes archivo --> transferir compra, para guardar las aplicaciones descargadas.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de xdecarlos
    xdecarlos
    Yo probé el VDSL
    11-03-2011

    Tambiém he realizado un duplicado de tarjeta SIM, y no se ha arreglado.