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Chapela2
Yo probé el VDSL
02-05-2020
Resuelto

Llamadas Perdidas con MultiSim

Buenos días,

Quería solicitar 2 cosas:

1.- Que las llamadas sólo se reciban en la Sim Principal

2.- Aviso de llamadas perdidas mediante SMS  (no buzón de voz, por favor, desactivar buzón q está ahora activo), cuando la SIM principal esta apagada, aunque la 2ª esté encendida.


Por favor, me pueden ayudar con esto?

Un Saludo

Gracias

  • Después de 1 semana sin respuesta desisto y cierro tema.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

    Buenos días Chapela2

     

    Me alegro  que ya dispongas de servicio correctamente . Te pido disculpas por la tardanza en nuestras respuesta  . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Chapela2
    Chapela2
    Yo probé el VDSL
    08-05-2020

    Todo correctoSilvia. Muchas gracias por tu ayuda. Ha merecido la pena la espera.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

    Buenos días Chapela2

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos , He desactivado la recepción de llamadas en la tarjeta asociada , es decir , las llamadas y los mensajes de texto solo los recibirás en el  APPLE iPhone X y hemos desactivado el buzón de voz ,  te he dejado activado el servicio de llamadas perdidas por mensaje de texto .

     

    Comprueba el correcto funcionamiento por favor. Quedamos a la espera de tu respuestas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Chapela2
    Chapela2
    Yo probé el VDSL
    08-05-2020

    Después de 1 semana sin respuesta desisto y cierro tema.

  • Avatar de Chapela2
    Chapela2
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

    Hoy no ha habido suerte con la respuesta, a ver si mañana viernes me toca....

  • Avatar de Chapela2
    Chapela2
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

    Buenos días,

     

    Hoy jueves 7/5, sigo sin respuesta, desde el sábado 2/5, por favor me podéis dar una solución?, gracias.

  • Avatar de Chapela2
    Chapela2
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Hola Natalia, 

     

    Os he enviado los datos el sábado 2/5, cómo de larga es la cola de espera?

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2020

    Buenos días Chapela2,

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.