Foro
Hola germao
La calidad de la red WIFI puede influir en la calidad de las llamadas por WIFI.
¿Estas usando el WIFI de tu domicilio u otros WIFI para las comunicaciones? ¿has reiniciado el router y el móvil?
Si al realizar estas pruebas sigue sin mejorar escríbenos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
(Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alex.
- germao07-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Hola Técnico-Movistar datos enviados.
Ya he reiniciado el router y el móvil y todo sigue igual. Nunca antes había tenido problemas con ningún otro teléfono. Solo pasa en llamadas con grabaciones o de call centers. Usándolo en mi casa siempre
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Hola germao
Hemos revisado la referencia Google Pixel 9 Pro XL asociado a la línea 64******01, este dispositivo está visto para futuramente ser compatible con el servicio VoLTE, el cual permite el funcionamiento de Vowifi, por el momento aún el terminal no es compatible, es posible el dispositivo realice algún tipo de actualización que permite la ejecución correcta del servicio.
Un saludo.
Sandy.
- germao09-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar hay alguna estimación? se de gente que con el mismo terminal tiene la versión de ajustes de operador: movistar_es-62000000006.5
Hay alguna manera de instalar esa versión?
Gracias