Foro
Hola Técnico-Movistar datos enviados.
Ya he reiniciado el router y el móvil y todo sigue igual. Nunca antes había tenido problemas con ningún otro teléfono. Solo pasa en llamadas con grabaciones o de call centers. Usándolo en mi casa siempre
Hola germao
Hemos revisado la referencia Google Pixel 9 Pro XL asociado a la línea 64******01, este dispositivo está visto para futuramente ser compatible con el servicio VoLTE, el cual permite el funcionamiento de Vowifi, por el momento aún el terminal no es compatible, es posible el dispositivo realice algún tipo de actualización que permite la ejecución correcta del servicio.
Un saludo.
Sandy.
- germao09-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar hay alguna estimación? se de gente que con el mismo terminal tiene la versión de ajustes de operador: movistar_es-62000000006.5
Hay alguna manera de instalar esa versión?
Gracias
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola germao
Sentimos los inconvenientes que has tenido, de momento no tenemos información sobre esta actualización, y con respecto a la versión de ajustes del operador se actualizara en cuanto se obtenga futuras versiones de firmware del teléfono móvil, para eso tienes que verificar si la versión del software de tu móvil es la última que está disponible de lo contrario instalar dicha actualización sistema para que también se actualice la versión del operador.
Un Saludo, Juan C.
- germao10-09-2024El WIFI me llevó al sofá
O sea que no hay ninguna solución
- germao08-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Gracias, a ver si lo hacen lo antes posible