Foro
Hola Alvrpv88
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por contactar con nosotros, para poder ayudarte necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:
1 - Verificar la versión de ajustes de operador esto se comprueba en Ajustes > General > Información, en la etiqueta Operador. Debería estar en Movistar 41.1 que permite habilitar las llamadas por Wifi (VoWiFi) en iPhone. Si por el contrario aparece Movistar 41.0 Debe seguir la siguiente ruta Ajustes > General > Información > Permaneciendo unos segundos aparecerá el mensaje para Actualizar.
2 - Verificar el check de "Llamadas Wifi" este activado en el móvil. Esto lo hacemos desde la siguiente ruta: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi ó Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi.
Quedamos al pendiente de tus comprobaciones para que nos indiques si te funciona el servicio con la información brindada.
Un saludo.
Jonathan C.
- Alvrpv8801-09-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta.
En la info del operador me aparece MOVISTAR 58.0; no aparece 41 como me indicas
Quedo pendiente de tu respuesta
gracias
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola Alvrpv88
No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste encontrar una solución para tu problema con la activación de llamadas VoWifi y que ya no necesitas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en contactarte con nosotros.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola Alvrpv88
No hemos recibido comunicación por tu parte, si aún persiste el fallo que tienes con las llamadas VoWifi requerimos que nos indiques la información solicitada por mensaje privado para continuar ayudándote. Si por el contrario, tu duda ya fue resuelta agradecemos que marques como solucionado el hilo para que sirva de ayuda a futuros usuarios.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola Alvrpv88
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Nicoll.