Hola, buenos días.
Tenía cita concertada para las 11:00 del viernes 02-05-2025, desde el miércoles 30-04-2025, creo recordar.
El 02-05-2025 al las 6:06 recibí SMS "[Incidencia xxx] Hola, te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 02/05/2025 entre las 11:00 y las 13:00. Si necesitas cambiar tu cita llama al 1002 o en https://movistar.es/cambiarCita Importante: si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones."
Pero el técnico no se presentó, ni siquiera avisaron. Ni llamadas ni SMS.
El 02-05-2025 al las 17:10 recibí SMS "[Incidencia xxx] Hola, te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 02/05/2025 entre las 17:00 y las 19:00. Si necesitas cambiar tu cita llama al 1002 o en https://movistar.es/cambiarCita Importante: si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones."
No tenía cita concertada. Esa tarde estaba ocupado (o fuera de cobertura, como mis líneas :-), no pude atender llamadas (2) del 1002. En https://movistar.es/cambiarCita no se podía gestionar la cita, no aparecía nada.
El técnico no vino al domicilio.
Sobre las 23 horas recibí otros SMS, con un número de incidencia y otro con un número de avería, distintos. Y en el SMS con número de avería había un enlace funcional que me permitió gestionar la cita para el próximo lunes 05-05-2025.
Esperando la visita del técnico, por la mañana, hice unas pruebas. El router recién restablecido, con un id. de Wifi distinto, sólo uno/dos móviles conectados al wifi, sin/con ordenador portátil. Llamadas desde varios operadores (Movistar, O2 y otro), llamadas VoWifi y 4G. Algunas llamadas se recibieron y otras no, "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida. Algunos SMS tardan un poco en llegar.
Resumen: no funciona de forma intermitente, desde el 12 de febrero de 2025. Sigo con el mismo problema.
Saludos.