Hola,
No han podido contactar conmigo debido a que han llamado esta mañana, a las 11:34 y 11:35, a la línea adicional ilimitada Plus del contrato miMovistar.. Que: o estaba apagada (no recuerdo la hora de encendido) o han fallado las llamadas Wifi (donde está la avería).
El teléfono de contacto es la línea principal del contrato MiMovistar, si en ese momento no se produce la avería que se está tratando.
Esta tarde me han llamado a la línea principal del contrato MiMovistar (teléfono de contacto).
Hoy parece que la línea adicional ilimitada Plus del contrato miMovistar está fallando mucho y la línea principal del contrato MiMovistar no. Es todo esporádico y aleatorio.
Entre el jue, 03 jul 2025 y el jue, 10 jul 2025, que tengo una hoja de cálculo con unas pruebas, la línea adicional ilimitada Plus del contrato miMovistar falló en más de 19 ocasiones.
Me indican que escalan la incidencia. Eso me lo dicen periódicamente y volvemos a empezar. La avería persiste, hace 159 días que llamé al 1002 para comunicarlo.
Lamentablemente sólo escalan la avería de una línea y la otra no. Sólo actúan sobre una línea y se desentienden de la otra. Ruego atiendan la incidencia en mis dos líneas.
No tomé notas de la pruebas desde el 17-07-2025 21:28, la última vez que me comunicaron "Hemos verificado el reporte en nuestro sistema, ya registra finalizado", el 19-07-2025 9:59 ya les comunique "después de comprobar que mi servicio de líneas móviles no está funcionando correctamente, lamento comunicar que la avería persiste."
Ambas líneas, la línea principal y la línea adicional Ilimitada Plus, del contrato miMovistar no reciben esporádicamente llamadas WiFi. Todo continúa igual.
Saludos.