Foro

Avatar de Mesosetum
Mesosetum
Yo probé el VDSL
02-04-2025
Resuelto

Llamadas Wifi (VoWiFi), no recepción esporádica. No solucionado.

Hola, buenas tardes.

 

Abro un nuevo hilo debido a que había dado por solucionado el anterior

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-Wifi-VoWiFi-no-recepci%C3%B3n-espor%C3%A1dica/td-p/5227905

 

Tras unas pruebas satisfactorias había dado por solucionada la "incidencia" que sufría desde su confirmación el doce de febrero de dos mil veinticinco.

 

Hoy, 02-04-2025, a las 15:02, he llamado desde el fijo a la línea adicional del contrato miMovistar, y me dice "el terminal está apagado o fuera de cobertura".

 

La incidencia persiste, al menos en la línea adicional. No ha sido solucionada.

 

Quedo a la espera de "soluciones". Ya han pasado cuarenta y nueve días.

El historial de pruebas, configuraciones, etc. está en el hilo mencionado anteriormente.

 

Muchas gracias y saludos.

 

  • Hola, buenos días.

     

    Desde el sábado, 9-8-2025, he realizado llamadas de prueba, desde varios operadores, a la línea principal y adicional del contrato MiMovistar y todas se han recibido satisfactoriamente a través de VoWiFi.

     

    Tras 182 días desde que el jueves, 13 de febrero de 2025 llamé al 1002 para comunicar la avería, parece ser que la avería se ha solucionado.

     

    A estas alturas me guardo mis opiniones sobre las “actuaciones” que se han realizado para solventar esta avería en tan prolongado espacio de tiempo.

     

    Saludos.

169 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Mesosetum 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Confírmanos por favor si se ha dado solución a tu problema?

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

    Hola, Mesosetum 

     

    Tras una nueva revisión, su avería continúa en proceso de diagnóstico para determinar la afectación específica en su servicio VoWifi. Le informamos que nuestros técnicos le contactaran al número 62XXXXX28 tan pronto como dispongamos de información relevante sobre su caso. Le solicitamos mantenerse atento a su teléfono.

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible.

     

    Apenas tengamos algún avance o información relevante sobre el estado del servicio, te estarán notificando de inmediato por el medio de contacto móvil.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Hola, buenos días.

     

    No han recibido noticias mías debido a que nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio desde el mensaje recibido en este hilo el 04-04-2025 14:30.

     

    En estos momentos, 07-04-2025 11:27 el servicio funciona correctamente.

    El problema está en que es una incidencia que se produce de forma esporádica. Puede ser que dentro de cinco minutos no funcione, o si. Como no soy técnico desconozco el motivo que puede provocar una incidencia esporádica. Ya estuve durante un tiempo efectuando pruebas y comuniqué los resultados en un hilo anterior. Con fechas, horas y resultados de las llamadas en la líneas afectadas.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Aún no hemos recibido noticias tuyas. Le agradeceríamos nos informara si nuestros técnicos se pusieron en contacto y si, a la fecha, su servicio funciona correctamente.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Gracias por los datos facilitados.

     

    Hemos solicitado que se realicen unas comprobaciones sobre la línea móvil que presenta los fallos de llamadas wifi, con el fin de determinar que esta generando el fallo del servicio VoWifi. Tan pronto se terminen estas pruebas se pondrán en contacto contigo para verificar el funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

    Hola,

     

    Datos enviados.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.