Foro

norbys
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

servicio vowifi

Buenos días.

En un terminal de Xiaomi Redmi Note 8 Pro tenemos activado el servicio VoWifi. Como no funcionaba llame al 1002 y me indicaron que en la linea estaba activado, pero seguimos sin poder usarlo. Hemos reiniciado el terminal pero sin ningun cambio.

He visto en la comunidad que en un terminal del mismo modelo habeis podido solucionarlo por lo que os agradecería que me ayudaseis con esta gestión. https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Llamadas-WI-FI-en-Redmi-Note-8-Pro/m-p/4423528#M777136

Un saludo.

• Hola norbys 

Hemos tramitado la activación del servicio de llamadas Wifi de tu línea. Reinicia tu móvil para que se actualice el servicio y verificas el funcionamiento conectado a la Wifi.  Quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona correctamente. 

Un saludo, Alexander. 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

Hola norbys

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo. Camilo C.

norbys
    Yo probé el VDSL
    07-12-2024

Gracias  por las comprobaciones realizadas Juan Técnico-Movistar . Dado que el xiaomi mi mix 2 tiene ya unos añitos me suponía que no sería compatible. En cualquier caso me habeis solucionado el problema con el redmi note 8, que era el que mas me urgia.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola norbys 

Realizando el diagnóstico de tu línea y verificando la compatibilidad, tu móvil Xiaomi mi mix2 no es compatible con esta opción. Si consideras que hemos resuelto tu consulta, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

norbys
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Gracias por la gestión Alexander Técnico-Movistar .

En la linea que tengo en el redmi note 8 pro el servicio se ha activado y funciona perfectamente.

En el privado que os mande indicaba que tengo otra linea (os incorporaba tambien sus datos). En este caso el movil es mas antiguo, un xiaomi mi mix 2. Habeis podido activar tambien el servicio en esa línea?. Tambien lo he reiniciado, pero wowifi no se activa.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola norbys 

Hemos tramitado la activación del servicio de llamadas Wifi de tu línea. Reinicia tu móvil para que se actualice el servicio y verificas el funcionamiento conectado a la Wifi.  Quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona correctamente. 

Un saludo, Alexander. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola norbys 

Los hemos recibido, vamos a verificar lo que nos comentas y te informamos.

Un saludo, Vero

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola norbys 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea, para que podamos revisar lo que nos comentas a cerca de VoWifi.

Un saludo, Vero.