Foro

Avatar de Mesosetum
Mesosetum
Yo probé el VDSL
02-04-2025
Resuelto

Llamadas Wifi (VoWiFi), no recepción esporádica. No solucionado.

Hola, buenas tardes.

 

Abro un nuevo hilo debido a que había dado por solucionado el anterior

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-Wifi-VoWiFi-no-recepci%C3%B3n-espor%C3%A1dica/td-p/5227905

 

Tras unas pruebas satisfactorias había dado por solucionada la "incidencia" que sufría desde su confirmación el doce de febrero de dos mil veinticinco.

 

Hoy, 02-04-2025, a las 15:02, he llamado desde el fijo a la línea adicional del contrato miMovistar, y me dice "el terminal está apagado o fuera de cobertura".

 

La incidencia persiste, al menos en la línea adicional. No ha sido solucionada.

 

Quedo a la espera de "soluciones". Ya han pasado cuarenta y nueve días.

El historial de pruebas, configuraciones, etc. está en el hilo mencionado anteriormente.

 

Muchas gracias y saludos.

 

  • Hola, buenos días.

     

    Desde el sábado, 9-8-2025, he realizado llamadas de prueba, desde varios operadores, a la línea principal y adicional del contrato MiMovistar y todas se han recibido satisfactoriamente a través de VoWiFi.

     

    Tras 182 días desde que el jueves, 13 de febrero de 2025 llamé al 1002 para comunicar la avería, parece ser que la avería se ha solucionado.

     

    A estas alturas me guardo mis opiniones sobre las “actuaciones” que se han realizado para solventar esta avería en tan prolongado espacio de tiempo.

     

    Saludos.

169 Respuestas