pererigo83
09-11-2021Yo probé el VDSL
Llamadas Wifi
Hola.
Tengo un Samsung Galaxy A12 y activadas las 'Llamadas Wifi' en dicho dispositivo, pero no me funcionan las llamadas wifi.
¿Podéis solucionarlo?
Sí, funciona.
Saludos.
Hola.
Tengo un Samsung Galaxy A12 y activadas las 'Llamadas Wifi' en dicho dispositivo, pero no me funcionan las llamadas wifi.
¿Podéis solucionarlo?
Sí, funciona.
Saludos.
Hola @pererigo83
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado solucionada
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
Sí, funciona.
Saludos.
Hola @pererigo83
Hemos comprobado que con fecha de hoy el servicio VoWIFI de la línea 6*****1459 ha sido activado.
¿Puedes comprobar que el servicio funciona correctamente?
Saludos
Belén
Hola @pererigo83
Hemos recibido los datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Muchas gracias por tu aportación @thonio.
Un saludo
Ángeles
Hola @pererigo83, es un placer,
por supuesto que se te mantendra al tanto, en cuanto el servicio se encuentre activado y funcionando de forma correcta.
La activacion del servicio es sin coste adicional, y en lo que a llamadas se refiere indicar que, se facturaran segun la franquicia de voz de tu contrato o el coste establecido para las llamadas correspondientes a tu tarifa, independientemente de la red 2G/3G/4G.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Ok.
¿Me avisaréis cuando el servicio de Volte activado?
¿Esto supone un cargo mensual adicional en la factura?... o el servicio de Volte es gratuito?
Buenas noches @pererigo83
Te confirmamos que hemos recibido los datos y observamos que la línea que nos comentas, no cuenta con el servicio de Volte activado. Por tanto, vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que lo tramiten.
Un saludo
Griselda
Hola @pererigo83.
¿Podrías confirmarnos por mensaje privado cual es la linea que no tiene habilitado el servicio VoLTE y que no funcionaba en el otro teléfono la tarjeta , por favor?
Un saludo.
Angela,
Hola.
Les comento, he intercambiado las SIM entre mi Samsung Galaxy A12 y Samsung Galaxy M32 Y AHORA ME FUNCIONAN LAS LLAMADAS WIFI en el A12 !! PERO NO EN EL M32...
Deduzco, por tanto, que NO es un problema de los terminales SINÓ del contrato con Movistar...
Es decir, tengo contratado Fusión Selección con LaLiga, con 2 líneas móviles.
Y, cómo ya he dicho, en una de estas 2 líneas, me funcionan las 'Llamadas Wifi' y en la otra NO... no sé si se debe a que una linea es la 'principal' y la otra la 'secundaria'....
Se puede cambiar para que las 2 líneas tengan 'Llamadas Wifi' ??
Hola @pererigo83
Que no este homologado a nivel de Movistar sólo implica que, no podemos garantizar el funcionamiento del servicio, puede que funcione, peor no lo podemos garantizar., En todo caso si hubiera alguna nueva actualización en los terminales homologados, en ese enlace se reflejaría.
Un saludo.
Fernando.