Foro

mo_vi_star
Yo prob茅 el VDSL
28-07-2023

localizaci贸n antena m贸vil

Hola 馃檪

A ver si alguien me puede ayudar. Quer铆a saber a qu茅 antena se conecta mi m贸vil. Os dejo los datos en la imagen.

Por otro lado no entiendo porqu茅 la cobertura 4G es la misma que la 5G y tiene la misma velocidad. Parece que es un duplicado de red s贸lo que cambia el nombre a 5G. Pienso que la red 5G es exactamente la misma que la 4G porque tiene mismas velocidades de subida y bajada y misma cobertura, no me creo que halla un nuevo punto de acceso 5G con esa velocidad que apenas llega a los 10 megas de bajada.

10 Respuestas

T茅cnico-Movistar
    Responsable T茅cnico
    05-08-2023

Hola mo_vi_star 

No hemos recibido m谩s comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de m谩s ayuda.

Quedamos a tu disposici贸n para cualquier otra consulta o incidencia que tengas m谩s adelante.

Un saludo.

Nacho.

mo_vi_star
    Yo prob茅 el VDSL
    02-08-2023

Me pod茅is decir localizaci贸n exacta de la antena pereiro? Coordenadas?

T茅cnico-Movistar
    Responsable T茅cnico
    02-08-2023

Hola mo_vi_star

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. 驴Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la informaci贸n a tu consulta, te agradecemos que indiques "soluci贸n aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y 煤tiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia

T茅cnico-Movistar
    Responsable T茅cnico
    31-07-2023

Hola mo_vi_star

Est谩 situada entre las poblaciones de San Sadurni帽o y A Capela, pero nos consta que ya est谩 solventada la aver铆a que se hab铆a detectado en esa antena. 

Un saludo.

Angela.

mo_vi_star
    Yo prob茅 el VDSL
    30-07-2023

Cu谩les son las coordenadas de la antena Pereiro o donde est谩 situada?

T茅cnico-Movistar
    Responsable T茅cnico
    30-07-2023

Hola mo_vi_star.

Comprobamos que la cobertura 5G la antena Pereiro, es una de las que dan cobertura en la zona con la red 5G. Con la informaci贸n que nos has facilitado, hemos intentando comprobar la antena a la que se conectaba, pero no es posible verificar esa informaci贸n. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

mo_vi_star
    Yo prob茅 el VDSL
    28-07-2023

Pues yo tengo 5G de Movistar, 驴de d贸nde viene entonces? Respecto al post anterior no me contestasteis!

T茅cnico-Movistar
    Responsable T茅cnico
    28-07-2023

Hola mo_vi_star.

Comprobamos que en la poblaci贸n que nos indicas no hay antenas de cobertura 5G, es una zona, que por el momento no est谩 disponible la red 5G. Desde Movistar se est谩 trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no podemos garantizarlo en tu zona, S铆 que para 3G y 4G est谩 la antena que nos indicas. 

Un saludo.

Angela.

mo_vi_star
    Yo prob茅 el VDSL
    28-07-2023

El repetidor San Vicente en San Sadurni帽o 15598 (A Coru帽a) 驴Por qu茅 no viene en la web del ministerio de Telecomunicaciones?驴Qu茅 es clandestino?