Foro
Hola Pepa14 y bienvenida a Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº móvil afectado.
-Nombre y CIF de la empresa.
-Teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)
¿Cuando te sucede, esa locución se escucha a la vez tanto cuando te intentan llamar como cuando intentas llamar tu desde tu línea?
¿Te sucede con cualquier nº de teléfono al que llamas o que te llame o solo con algunos números y de alguna compañía en concreto?
Un saludo.
Carmen
- Pepa1426-08-2020Yo probé el VDSL
Os he enviado mis datos por privado haber q me podéis decir porque llevo con este tema desde marzo y estoy muy agobiada incluso he barajado la posibilidad de portabilidad. Gracias
- Técnico-Movistar27-08-2020Responsable Técnico
Hola Pepa14
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. ¿Esta incidencia te ocurre en diferentes lugares?
Efectuamos una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el teléfono. Si persiste, que se escucha número no existe, tanto si emites como si recibes a diferentes teléfonos, como ya te han cambiado la tarjeta, te recomendamos insertar la tarjeta en otro teléfono y comprobar por favor si sucede lo mismo.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Pepa1427-08-2020Yo probé el VDSL
Ya he probado insertar la sim en otro teléfono y cuando me ocurre esto no funciona pero ayer una xica del1002 me dijo q en mi portabilidad (q hace un año mas o menos) algún dato no estaba bien y me lo corrigió. Puede ser q tenga algo q ver? Gracias
- Pepa1426-08-2020Yo probé el VDSL
Os he enviado mis datos por privado haber q me podéis decir porque llevo con este tema desde marzo y estoy muy agobiada incluso he barajado la posibilidad de portabilidad. Gracias