Foro
Hola Pepa14
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. ¿Esta incidencia te ocurre en diferentes lugares?
Efectuamos una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el teléfono. Si persiste, que se escucha número no existe, tanto si emites como si recibes a diferentes teléfonos, como ya te han cambiado la tarjeta, te recomendamos insertar la tarjeta en otro teléfono y comprobar por favor si sucede lo mismo.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Ya he probado insertar la sim en otro teléfono y cuando me ocurre esto no funciona pero ayer una xica del1002 me dijo q en mi portabilidad (q hace un año mas o menos) algún dato no estaba bien y me lo corrigió. Puede ser q tenga algo q ver? Gracias
- Técnico-Movistar28-08-2020Responsable Técnico
- Pepa1428-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias, por ahora no tengo problemas supongo q como pasen los días iré comprobando si se ha solucionado el problema.Espero no volver a escuchar esa locución. Gracias.
- Técnico-Movistar28-08-2020Responsable Técnico
Hola Pepa14
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, en ese caso si había algún elemento del proceso de potabilidad que se hubiera quedado enganchado al corregirlo se ha puesto todo bien ne marcha. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando