Foro

barneo23
Más integrado que la RDSI
21-07-2016

Los contactos se me borran...

Hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema y es que se me borran los contactos del movil sin hacer nada de nada, ya me paso hace dos o tres semanas y hoy me a vuelto a suceder haber si alguien me puede ayudar. Mucchas gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2016

¡Hola barneo23! :smileyhappy:

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-07-2016

¡Hola barneo23 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

A todo lo que te ha comentado Andres (Gracias :smileywink:) solo tengo que consultar una cosa. ¿Tienes sincronizado los contactos con alguna cuenta de correo?, ya que si los tienes y dicha cuenta está en un ordenador y te borran aunque sea por error algún contacto, este se borrara del terminal también. 
    Si no es así has lo que te ha recomendado, realiza una copia de seguridad y restaura el teléfono. 

Saludos :smileyhappy:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-07-2016

En principio he apuntado a la SIM, pero te ocurre tanto en SIM como teniendolos en el telefono.

De ahí la conclusión de que la ROM los borre solos pero es un poco raro, y salvo que sea alguna aplicación, mejor restaurar a fabrica y probar.

barneo23
    21-07-2016

No he tenido problemas con ninguna aplicacion, lo hare asi muchas gracias

Andres
    21-07-2016
    Alguna aplicación instalada desde que se produce el problema??.

Realiza una copia de contactos e imágenes o cosas que debas guardar y restaura a fabrica el terminal.
    barneo23
    21-07-2016

Si, hace dos o tres semanas los tenia guardados en la sim y desaparecieron y hoy los tenia en el telefono e igual paso.

Andres
    21-07-2016

Buenas tardes barneo23

¿También ocurre si los guardas en la SIM?.