Foro

coduber
Yo probé el VDSL
16-05-2013
Resuelto

Los usuarios de Caldes de Montbui (08140)

Es triste pero la distribuidora de Movistar en mi población me ha confirmado que en todo el casco antiguo, MOVISTAR NO TIENE COBERTURA. Es más me dicen que en toda la zona solo son operativos los móviles de la competencia (VODAFONE y ORANGE). Cási te empujan a la migración.

De ello se desprende que ningun funcionario del Ayuntamiento, si quiere usar el movil, tendrá que optar por VODAFONE y ORANGE, que son los únicos que tienen una antena en la zona (justo en el ayuntamiento). Y te lo dicen sin sonrojo!!!!

Lo triste es que es que es la zona a la que acceden más turistas para ver las termas romanas de la localidad. Que triste que aquellos que tengan MOVISTAR se encuentren con el mensaje de "NO REGISTRADO EN LA RED".

Esto lo escribo porque el pasado sábado mi hija no pudo localizarme con motivo de una incidencia con mi nieta, por encontrarme en una casa en esa zona. Horrible!!! Me tuve que enterar al cabo de 4 horas en que llegué a mi domicilio.

Sé que es una guerra perdida, pero evidentemente y de cara al futuro, optaré por pasarme a otra operadora que tenga mayor cobertura en mi localidad. No vayan publicitando que MOVISTAR llega a todos lados, porque HOY eso no es verdad. Que costaría tener la visión comercial de tener "cubierta" las zonas más turísticas de una población.

JuanL-Movistar
    29-05-2013

Hola coduber,

Veo que finalmente los técnicos contactaron contigo para confirmarte la falta de cobertura en la zona.

¿Podrías corroborar esta información?

Un saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión