Foro
100 Respuestas
- Naparbier24-02-2016Yo probé el VDSL
¿Cómo se va a solucionar el problema TécnicoMóvil-movistar?
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
A protestar todos los días. Me apunto.
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
Parece mentira que una operadora grande como Telefónica haga esas cosas. Masmovil tiene cobertura Orange.
- nadsp23-02-2016Yo probé el VDSL
Creo que ya se lo que ocurre: el APN telefonica esta pensado para moviles y el APN movistar esta pensado para tablets o ordenadores conectados mediante modem 3G.
Dado que el APN movistar es para ordenadores, no incorpora tecnologias de reduccion del consumo especificas para moviles y no se deberia usar en un telefono.
Por tanto tenemos que protestar TODOS LOS DIAS para que alguien de movistar ordene que se arregle de una vez el APN telefonica para que lleguen las notificaciones. Mientras tanto podemos usar el APN de movistar pero no deja de ser una chapuza que la misma movistar recomiende que se haga uso de el sabiendo que se va a chupar la bateria si o si.
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
Cierto jmoscoso39, eso me pasa también. Con el teléfono desbloqueado, cero problemas. Con el iPhone bloqueado el retraso me va desde instantáneo a 30 minutos o más. Me cambié de Orange a Movistar por la fibra y la mejor cobertura en pueblos.
- nadsp23-02-2016Yo probé el VDSL
Aqui teneis un ejemplo de otro operador con el mismo problema:
- jmoscoso3923-02-2016Yo probé el VDSL
Hola Naparbier
Por lo que he podido comprobar yo, el retraso de las notificaciones no es aleatorio, se produce estando el iphone bloqueado y estando conectado a red de datos móvil de Movistar con el apn por defecto telefonica.es, cuando el iphone está desbloqueado entran las notificaciones sin problema al instante con el apn de telefonica.es. Con el apn movistar.es no ocurre este problema y con otros operadores tampoco.
Los expliqué detaladamente en este post:
Un saludo
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
El retraso en las notificaciones es aleatorio. Si entra una llamada de voz, las notificaciones entran en ese preciso momento. ¿Verdad @LesterA-Movistar? A ver si insistiendo se dignan a dar una solución y no una respuesta para contentar a los que nos quejamos. Habrá que empezar a quejarse por Facebook.
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
Poco fundamento hay por aquí. Además yo tengo Movistar Fusión Fibra de 300 Mb
- nadsp23-02-2016Yo probé el VDSL
El problema no es de la version del iOS, es del APN movistar.es, por lo que hasta que no se dignen solucionar el problema -y tal como ya he expuesto mas arriba- o usar el APN de telefonica.es y te llegan las notificaciones tarde o te pones el APN de movistar.es y te llegaran mucho antes a costa de un consumo muy alto de bateria.
Muy posiblemente el gasto de bateria esta producido por una mala configuracion del protocolo NCFD (Network Controlled Fast Dormancy) que le indica al movil que se ponga en modo de bajo consumo de bateria cuando esta conectado a una red movil de datos y eso solo lo puede solucionar Movistar.