Foro
Hola jsierrah
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Datos enviados por privado. Gracias
- Técnico-Movistar09-01-2021Responsable Técnico
Hola jsierrah
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verficamos que la línea se encuentra correcta.
Vamos a reiniciar la conexión de la línea, tienes que reiniciar el móvil y probar de nuevo las llamadas.
Una vez que los hayas probado indícanos el resultado.
Un saludo.
Luis.
- jsierrah09-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola: muchas gracias. Ya parece que funciona correctamente y cuando me llaman y estoy hablando y alguien me llama le da señal de comunicando.
Te envío otro privado a ver si me podéis ayudar.
Gracias
- Técnico-Movistar10-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jsierrah
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto en tu linea, hemos efectuado una actualización en la linea de tu padre, cuando tenga la posibilidad que lo reincie y compruebe el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria