Foro
Hola jsierrah
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verficamos que la línea se encuentra correcta.
Vamos a reiniciar la conexión de la línea, tienes que reiniciar el móvil y probar de nuevo las llamadas.
Una vez que los hayas probado indícanos el resultado.
Un saludo.
Luis.
Hola: muchas gracias. Ya parece que funciona correctamente y cuando me llaman y estoy hablando y alguien me llama le da señal de comunicando.
Te envío otro privado a ver si me podéis ayudar.
Gracias
- Técnico-Movistar10-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jsierrah
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto en tu linea, hemos efectuado una actualización en la linea de tu padre, cuando tenga la posibilidad que lo reincie y compruebe el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- jsierrah10-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes: en el caso del móvil de mi padre sigue sin funcionar, cuando esta hablando con alguien y llaman al móvil la señal que da es una locución diciendo que el móvil esta apagado o fuera de cobertura.
Si lo podéis arreglar os lo agradezco.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola jsierrah
Sentimos que la linea de tu padre aun no funcione correctamente .
Hemos procedido a realizar unas actualizaciones de los parámetros técnicos , seria necesario que apagues el teléfono unos minutos y lo enciendas nuevamente , comprueba posteriormente el funciona y nos lo comunicas por favor.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Gracias