Foro
Buenas tardes jsierrah
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto en tu linea, hemos efectuado una actualización en la linea de tu padre, cuando tenga la posibilidad que lo reincie y compruebe el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola, buenas tardes: en el caso del móvil de mi padre sigue sin funcionar, cuando esta hablando con alguien y llaman al móvil la señal que da es una locución diciendo que el móvil esta apagado o fuera de cobertura.
Si lo podéis arreglar os lo agradezco.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola jsierrah
Sentimos que la linea de tu padre aun no funcione correctamente .
Hemos procedido a realizar unas actualizaciones de los parámetros técnicos , seria necesario que apagues el teléfono unos minutos y lo enciendas nuevamente , comprueba posteriormente el funciona y nos lo comunicas por favor.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Gracias
- jsierrah11-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes: en primer lugar darte las gracias por tu atención y por tu interés.
Siento decirte que sigue sin funcionar. al llamar y estar hablando si le llama otra persona sigue saliendo el mensaje de que esta el móvil apagado o fuera de cobertura, con lo que no da señal de comunicando