Foro
Hola jsierrah
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Hola, escribo porque tengo el mismo problema. Cuando recibo llamadas mientras hablo a la gente le sale mi movil apagado o fuera de cobertura. Luego recibo el correspondiente mensaje.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenos días inucka
Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos las molestias ocasionadas
¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Buenos días inucka
Hemos recibido tus datos correctamente. Gracias. Nos puedes indicar ¿desde cuando tienes está incidencia, por favor?. Esta incidencia ¿ te sucede solo en la dirección que nos has indicado o en otras zonas también, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible , reinicia el equipo. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas cuando el teléfono tiene una llamada en curso, por favor?
Como bien nos indicas, comprobamos no tienes activado el servicio de llamada en espera. En tu teléfono marca la siguiente secuencia *43# y tecla de llamada , para su activación. Comprueba el correcto funcionamiento. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- inucka26-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola Silvia, reinicié el teléfono como me indicaste y ya funciona perfectamente. Recibo la llamada en espera mientras estoy hablando.
Muchas gracias por la rápida gestión.
Un saludo,
Jorge.