Foro
Buenos días inucka
Hemos recibido tus datos correctamente. Gracias. Nos puedes indicar ¿desde cuando tienes está incidencia, por favor?. Esta incidencia ¿ te sucede solo en la dirección que nos has indicado o en otras zonas también, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible , reinicia el equipo. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas cuando el teléfono tiene una llamada en curso, por favor?
Como bien nos indicas, comprobamos no tienes activado el servicio de llamada en espera. En tu teléfono marca la siguiente secuencia *43# y tecla de llamada , para su activación. Comprueba el correcto funcionamiento. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Hola Silvia, reinicié el teléfono como me indicaste y ya funciona perfectamente. Recibo la llamada en espera mientras estoy hablando.
Muchas gracias por la rápida gestión.
Un saludo,
Jorge.
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Buenos días inucka
Nos alegra saber, que ya puedes recibir llamadas de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- inucka26-08-2022Más integrado que la RDSI
Solución aceptada.
Gracias por todo.
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola inucka
Ya que no tienes más consultas y está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Te agradecemos toda la información que nos has comentado sobre el avance de la incidencia.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.