Foro
Hola Ivantijera10
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- Ivantijera1028-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
El teléfono afectado es ******** mi nombre es ********, titular del titular de la linea, el teléfono de contacto es el mismo que el afectado, mi domicilio es en calle ********.
Un saludo
Editado por confidencialidad.