Foro
Hola Ivantijera10,
Sentimos mucho la demora al responder, gracias por los datos enviados , los hemos recibido de forma correcta. Cuando puedas por favor desconecta en el menú del terminal móvil la pestaña de datos móviles y con ella desconectada apaga de forma completa el dispositivo al menos durante 30 segundos para que pueda reconocer el ajuste de conexión que te hemos realizado. Conectalo y cunado tengas cobertura reactiva los datos móviles y prueba el funcionamiento por favor.
Nos confirmas por favor el resultado de la prueba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10
De acuerdo, vete observando si continúas con esa mejoría y nos comentas.
¿Esa pérdida de datos solo se produce cuando usas internet par un juego en concreto o para cualquier juego?
Si usas internet para cualquier otro uso (vídeos, navegación, redes sociales..etc) ¿te funciona bien y no te quedas sin datos?
Un saludo.
Carmen
- Ivantijera1001-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Seguiré observándolo. Pasa con cualquier juego con conexión a internet, pero con nada más, ni reproduciendo videos ni con ninguna otra aplicación, pero sí que pasa con cualquier juego. Por ahora se soluciona activando y desactivando el modo avión después de jugar. Pero mientras juego, no recibo WhatsApp por ejemplo.
Gracias por todo.
- Ivantijera1001-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ha mejorado la conexión, pero sigo quedándome sin datos solo que los cortes son más breves, se recuperan al cabo de un minuto o dos. Pero si se ha notado la diferencia.