Foro
Hola Ivantijera10,
Gracias por aportarnos la información detallada del fallo. ¿Te importaría confirmarnos el Apn o nombre de punto de acceso que tiene configurado el dispositivo? Puedes revisarlo en Ajustes/Tarjetas Sim y redes móviles/Tarjeta sim que tienes de Movistar o Movistar/Nombres de puntos de acceso o APN.
En cuanto al fallo que nos comentas con la app de Whatsapp, ¿te sucede solo con esa mientras juegas?¿el resto funcionan bien?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ivantijera1002-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
El nombre de la apn es Movistar, telefónica.es
Lo he podido comprobar con WhatsApp, porque si una persona me escribe no me llega dicho mensaje. Pero si dejo el juego en segundo plano e intento abrir cualquier otra aplicación del móvil que necesite conexión a internet, ninguna de ellas se conecta a la red hasta que activo y desactivo el modo avión. Y eso lo puedo hacer desde que cambiasteis algo en la configuración de mi conexión, porque antes ni siquiera con el modo avión se solucionaba.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Ivantijera1005-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si, perdón que tuve bastante trabajo estos días y no pude comprobarlo. Cambie el punto de acceso y sigue igual, pierde los datos de igual manera. Mientras juego no tengo otro tipo d conexión, ni recibo WhatsApp ni correos por ejemplo.
Gracias por la ayuda
- Técnico-Movistar03-02-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10,
Gracias por enviarnos las pruebas y la información del caso. Cuando puedas por favor accede en el dispositivo a estos pasos y cambiar el Apn a movistar.es como te guía este enlace.
Prueba por favor el funcionamiento posterior y nos comentas si recuperas el acceso a las Apps.
Muchas gracias, un saludo
Irene