Foro
El nombre de la apn es Movistar, telefónica.es
Lo he podido comprobar con WhatsApp, porque si una persona me escribe no me llega dicho mensaje. Pero si dejo el juego en segundo plano e intento abrir cualquier otra aplicación del móvil que necesite conexión a internet, ninguna de ellas se conecta a la red hasta que activo y desactivo el modo avión. Y eso lo puedo hacer desde que cambiasteis algo en la configuración de mi conexión, porque antes ni siquiera con el modo avión se solucionaba.
Muchas gracias.
Hola Ivantijera10
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Ivantijera1005-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si, perdón que tuve bastante trabajo estos días y no pude comprobarlo. Cambie el punto de acceso y sigue igual, pierde los datos de igual manera. Mientras juego no tengo otro tipo d conexión, ni recibo WhatsApp ni correos por ejemplo.
Gracias por la ayuda
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ivantijera10
Lamentamos que continúes con el fallo. ¿Nos puedes indicar si te ocurre tanto con conexión 4G como 3G? Ademas ¿has podido comprobar si con WiFi te ocurre? Hemos desactivado la conexión segura, cuando puedas comprueba si ya puedes jugar con normalidad y recibes las notificaciones de otras apps. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Ivantijera1010-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
El problema persiste, con conexión Wi-Fi no tengo ningún problema, es únicamente con datos, cada periodo de unos 10 minutos tengo que activar y desactivar el modo avión para poder recuperar la conexión, porque si no el teléfono se queda sin datos por completo