Foro
Hola Ivantijera10
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si, perdón que tuve bastante trabajo estos días y no pude comprobarlo. Cambie el punto de acceso y sigue igual, pierde los datos de igual manera. Mientras juego no tengo otro tipo d conexión, ni recibo WhatsApp ni correos por ejemplo.
Gracias por la ayuda
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ivantijera10
Lamentamos que continúes con el fallo. ¿Nos puedes indicar si te ocurre tanto con conexión 4G como 3G? Ademas ¿has podido comprobar si con WiFi te ocurre? Hemos desactivado la conexión segura, cuando puedas comprueba si ya puedes jugar con normalidad y recibes las notificaciones de otras apps. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Ivantijera1010-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
El problema persiste, con conexión Wi-Fi no tengo ningún problema, es únicamente con datos, cada periodo de unos 10 minutos tengo que activar y desactivar el modo avión para poder recuperar la conexión, porque si no el teléfono se queda sin datos por completo
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10
Necesitamos que nos indiques , por favor, la marca y modelo del terminal y el nombre de alguno de los juegos con los que te ocurre, y si es posible prueba la sim en otro teléfono y comprueba si ocurre lo mismo. Ademas accede a los ajustes del teléfono y dentro de uso de datos,si tienes la opción de ahorro de datos revisa que no este activa. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam