Foro
Buenas tardes Ivantijera10
Lamentamos que continúes con el fallo. ¿Nos puedes indicar si te ocurre tanto con conexión 4G como 3G? Ademas ¿has podido comprobar si con WiFi te ocurre? Hemos desactivado la conexión segura, cuando puedas comprueba si ya puedes jugar con normalidad y recibes las notificaciones de otras apps. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
El problema persiste, con conexión Wi-Fi no tengo ningún problema, es únicamente con datos, cada periodo de unos 10 minutos tengo que activar y desactivar el modo avión para poder recuperar la conexión, porque si no el teléfono se queda sin datos por completo
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10
Necesitamos que nos indiques , por favor, la marca y modelo del terminal y el nombre de alguno de los juegos con los que te ocurre, y si es posible prueba la sim en otro teléfono y comprueba si ocurre lo mismo. Ademas accede a los ajustes del teléfono y dentro de uso de datos,si tienes la opción de ahorro de datos revisa que no este activa. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Ivantijera1010-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Mi terminal en un Xiaomi Poco X3. Los juegos con los que he probado y tengo problemas son Call of duty mobile, league of Legends Wild rift y Saint Seiya awakening. Con la tarjeta de mi pareja q es de Vodafone no tengo ningún problema de conexión, por eso entiendo q es algún tipo d problema con la línea.
- Técnico-Movistar11-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Ivantijera10
Prueba a desactivar en el móvil la opción de VoLTE(Ajustes - Tarjetas sim y redes Móviles - selecciona tarjeta sim de Movistar - desactivar Usar VoLTE) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.