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Me pasa exactamente igual el problema viene desde hace un par de años ellos me dijeron que el problema lo tenías móvil al final cambié de móvil y seguía estando el problema me dijeron que era problema de la tarjeta SIM pero el problema continuaba después de haber hecho un duplicado y que me cobran 14 € por ello. Tengo abierta una avería desde el día 24 de febrero y todavía no se han dignado ni a responder si te pones a buscar hay un montón de gente que le pasa pero ellos siguen pasando del tema tienen limitado los datos por mucho que digan o un filtro para aplicaciones y páginas que puedes descargar archivos de gran peso
Buenas tardes educhamp91
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu consulta está estudio, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan facilitar una resolución lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- LiudalHAlmeidaCuéllar30-06-2024Más integrado que la RDSI
Pues mira yo vivo en Cuba y a mí me pasa igual, no es el operador es la tarjeta SIM que tiene problema, en mi caso Cuando me conecto en internet a jugar de repente se me desconecta y no me deja volver a activarlo durante un buen rato, yo creo que siempre lo hay que tener pendiente es tener líneas actualizadas con el sistema del operador , osea cancelar y comprar nueva
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Hola J.Diego.Jmnz.
La tarifa de datos ilimitados solo se puede garantizar haciendo uso de internet en el dispositivo móvil donde está insertada la tarjeta SIM. No garantizamos su correcta conexión compartiendo datos con otros dispositivos o bien haciendo uso de ella en un router. Son condiciones de ese tipo de contrato.
Un saludo.
Carmen
- J.Diego.Jmnz02-01-2023Yo probé el VDSL
No parece un problema técnico, la verdad. A mí me han pasado a tarifa ilimitada hace poco y no he notado corte alguno hasta ¡Sorpresa! Que compartí los datos como punto de acceso a mi hijo para que hiciera stream en Twitch y a los 15 minutos se cortó. Volvió la conexión rápido, en un par de minutos, y a los 4 minutos se volvió a cortar. Así hasta cuatro veces que ya dijo mi hijo que pasaba de volver a probar.
He estado bicheando y parece que es algo que hace Movistar para que no utilices las tarjetas ilimitadas como router (o las pongas en un router 4G que compres por ahí por 50€).
Si lo piensas tiene su logica... 35Mb de subida y 17 de bajada me da a mí el móvil pero me están cobrando 30€ por un router 4G con la velocidad limitada a 20Mg y 1 de subida... Si no hicieran estas trampitas a ver quién iba a ser tan idiota de pagar esa [...]...
Así que no busques solución técnica que no la hay. Para ver videos de Youtube y usar el WhatsApp tienes datos ilimitados, para darle un uso más cañero, olvídate que no van a cambiar esa politica de empresa por más que rebuznemos.
La pregunta sería, ¿Conoceis alguna compañía que no te corte la conexión si usas el móvil como si fuera un router 4G?
Responded, por favor, que me cambio ya.
- Técnico-Movistar02-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes educhamp91
Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo, lo hemos reclamado para que proporcionen más información y se pongan en contacto contigo.
De nuevo, te pedimos disculpas por todos estos inconvenientes al respeto.
Un saludo
Griselda
- educhamp9102-04-2021Yo probé el VDSL
asi? De verdad me lo dices porque todavía nadie a contactado conmigo y sigo con los mismos problemas
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes educhamp91
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos solicitado una agilización al respecto. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo
Victoria
- educhamp9120-03-2021Yo probé el VDSL
Y cuando contactaran conmigo? El año que viene ? porque llevo esperando mas de un mes esto es increible!
Sin ninguna solución
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico
Hola educhamp91.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- educhamp9118-03-2021Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema y 0 soluciones
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Ivantijera1016-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
A través de este foro si, pero no por teléfono.
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10
Comprobamos la avería que te generamos en cuanto a tu línea, ¿se pusieron los técnicos en contacto contigo?
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar16-03-2021Responsable Técnico
Buenos días ToniDíazArias
Sentimos que se sigan produciendo los cortes. Comprueba de cambiar la configuración del APN como se indica aquí y nos comentas si persisten los cortes.
Un saludo
Griselda.
- Ivantijera1015-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Yo no tengo 5g y los problemas pasan con el 4g. El problema es el límite de datos, que cuando Movistar detecta un alto tráfico de datos te desconecta la línea, no hay más, q eso mismo me dijo un teleoperador. No entiendo entonces porque ofrecen tarifas de datos ilimitados.
- ToniDíazArias15-03-2021Más integrado que la RDSI
Con la conexión 4g también hay cortes y desconexiones y la velocidad es más baja
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola ToniDíazArias.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado comprobar la conexión con 4g, porque 5G al ser una red en expansión, no podemos garantizar que se tenga conexión en todos los lugares. ¿Podrías confirmarnos si ahora la conexión funciona bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- ToniDíazArias12-03-2021Más integrado que la RDSI
Me habéis remitido a este foro. Comunico que por teléfono, desde el servicio técnico, me han aconsejado configurar la red en 4G, en lugar de 5G. Estoy probando la red con esta configuración.
Por ahora parece que no hay cortes, pero la velocidad se ha reducido y navega más lento.
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola educhamp91.
Los técnicos están tratando de comprobar , analizando determinados parámetros y trazas, en tu línea del motivo de los cortes con datos móviles. No es que no tengas conexión con datos, sino que se corta. Este tipo de análisis puede llevar un poco mas de tiempo.
No obstante hemos vuelto a reiterar la avería y a solicitar la máxima agilización.
Un saludo.
Carmen
- educhamp9112-03-2021Yo probé el VDSL
A mí caballero las disculpas no me sirven de nada yo estoy pagando ustedes un servicio y ustedes no me lo están dando y estoy reclamando y ustedes están pasando de mí me parece increíble que Movistar haga esto tengo abierto un montón de post donde hablo de ello la avería continua en curso hasta cuándo lo estará ? tendré que tirarme un año con esta avería ? cuanto díganme ustedes porque llevo ya un mes esperando
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola educhamp91
Te reiteramos las disculpas. La avería sigue en curso y esperamos que se pueda dar una solución lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- educhamp9111-03-2021Yo probé el VDSL
No quiero reclamar quiero que solucionen el problema que tanta gente tenemos
- Técnico-Movistar09-03-2021Responsable Técnico
Hola educhamp91
Lamentamos todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Puedes consultar como establecer la reclamación que corresponda creando un hilo al respecto desde el apartado de Atención Comercial - Móvil
Un saludo.
Nieves
- educhamp9109-03-2021Yo probé el VDSL
Es normal que tarden tanto en solventar la avería porque Ivantijera10 @ lo abrió el 28 de enero de este año y todavía no ha habido solución posible por lo tanto nosotros estamos pagando un servicio de una línea ilimitada cuando no lo es es decir que todo este tiempo que hemos estado sin este servicio como ustedes dicen todavía no han conseguido solventar la avería ustedes mismo deberían devolver el dinero que hemos pagado para tener una cosa que no tenemos así que ustedes verán como lo hacéis pero bueno o lo hacen rápido o tendréis que devolver el dinero a todos los usuarios te pagan una conexión de datos y por un filtro que ustedes tenéis aunque no lo quieren decir filtra todos los programas aplicaciones web que hacen un alto uso de datos. Ustedes están ofreciendo una línea ilimitada cuando no lo es es decir esto es una [...] y bueno habrá que hablar con los demás usuarios para poner una reclamación en conjunto y poder pedir la reclamación del dinero que hemos pagado y un dinero por daños y perjuicios
qué opinan ustedes Movistar ?
qué opinan ustedes clientes
- Técnico-Movistar09-03-2021Responsable Técnico
Hola Ivantijera10.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se están realizando todo lo posible para poder gestionar y detectar el fallo, para que tengáis el servicio bien.
Un saludo.
Angela.
- Ivantijera1008-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues ojalá que sea verdad vamos....