Foro
Es normal que tarden tanto en solventar la avería porque Ivantijera10 @ lo abrió el 28 de enero de este año y todavía no ha habido solución posible por lo tanto nosotros estamos pagando un servicio de una línea ilimitada cuando no lo es es decir que todo este tiempo que hemos estado sin este servicio como ustedes dicen todavía no han conseguido solventar la avería ustedes mismo deberían devolver el dinero que hemos pagado para tener una cosa que no tenemos así que ustedes verán como lo hacéis pero bueno o lo hacen rápido o tendréis que devolver el dinero a todos los usuarios te pagan una conexión de datos y por un filtro que ustedes tenéis aunque no lo quieren decir filtra todos los programas aplicaciones web que hacen un alto uso de datos. Ustedes están ofreciendo una línea ilimitada cuando no lo es es decir esto es una [...] y bueno habrá que hablar con los demás usuarios para poner una reclamación en conjunto y poder pedir la reclamación del dinero que hemos pagado y un dinero por daños y perjuicios
qué opinan ustedes Movistar ?
qué opinan ustedes clientes
Hola educhamp91
Lamentamos todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Puedes consultar como establecer la reclamación que corresponda creando un hilo al respecto desde el apartado de Atención Comercial - Móvil
Un saludo.
Nieves