Foro
asi? De verdad me lo dices porque todavía nadie a contactado conmigo y sigo con los mismos problemas
No parece un problema técnico, la verdad. A mí me han pasado a tarifa ilimitada hace poco y no he notado corte alguno hasta ¡Sorpresa! Que compartí los datos como punto de acceso a mi hijo para que hiciera stream en Twitch y a los 15 minutos se cortó. Volvió la conexión rápido, en un par de minutos, y a los 4 minutos se volvió a cortar. Así hasta cuatro veces que ya dijo mi hijo que pasaba de volver a probar.
He estado bicheando y parece que es algo que hace Movistar para que no utilices las tarjetas ilimitadas como router (o las pongas en un router 4G que compres por ahí por 50€).
Si lo piensas tiene su logica... 35Mb de subida y 17 de bajada me da a mí el móvil pero me están cobrando 30€ por un router 4G con la velocidad limitada a 20Mg y 1 de subida... Si no hicieran estas trampitas a ver quién iba a ser tan idiota de pagar esa [...]...
Así que no busques solución técnica que no la hay. Para ver videos de Youtube y usar el WhatsApp tienes datos ilimitados, para darle un uso más cañero, olvídate que no van a cambiar esa politica de empresa por más que rebuznemos.
La pregunta sería, ¿Conoceis alguna compañía que no te corte la conexión si usas el móvil como si fuera un router 4G?
Responded, por favor, que me cambio ya.
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Hola J.Diego.Jmnz.
La tarifa de datos ilimitados solo se puede garantizar haciendo uso de internet en el dispositivo móvil donde está insertada la tarjeta SIM. No garantizamos su correcta conexión compartiendo datos con otros dispositivos o bien haciendo uso de ella en un router. Son condiciones de ese tipo de contrato.
Un saludo.
Carmen