Foro
Buenas tardes mlenman
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura en la zona, por favor?
Un saludo
Silvia
- mlenman11-10-2021Yo probé el VDSL
No, todo sigue igual. No ha cambiado nada. La cobertura sigue siendo de 1 o 2 líneas en mi movil y la navegación es prácticamente imposible. He probado mi movil en otras zonas de Madrid y la velocidad y navegación es correcta.
El fallo sigue siendo en la avenida de la peseta y parte de la Avda de carabanchel, con las correspondientes calles adyacentes.
Si han hecho algo, por favor podrían comentarlo.
- Técnico-Movistar13-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mlenman
Según comprobamos se tiene detectada una avería en la cobertura 4G en la zona, y se está trabajando para solucionarlo. Esperamos que una vez que se subsane, se recupere la señal que se tenía previamente.
Un saludo
Griselda
- cocodrilo111-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿podéis indicarnos si vais a hacer algo? Confirmo que sigue habiendo una pésima cobertura de 4G en la zona central del Pau de Carabanchel (calle Atapuerca, Patrimonio de la Humanidad, Palau de la Música, calle Los Morales). Es increíble que en una zona en Madrid capital sea imposible tener la conexión de datos contratada. Ruego contestación y resolución urgente por favor. Gracias.