Foro
No, todo sigue igual. No ha cambiado nada. La cobertura sigue siendo de 1 o 2 líneas en mi movil y la navegación es prácticamente imposible. He probado mi movil en otras zonas de Madrid y la velocidad y navegación es correcta.
El fallo sigue siendo en la avenida de la peseta y parte de la Avda de carabanchel, con las correspondientes calles adyacentes.
Si han hecho algo, por favor podrían comentarlo.
Buenas tardes mlenman
Según comprobamos se tiene detectada una avería en la cobertura 4G en la zona, y se está trabajando para solucionarlo. Esperamos que una vez que se subsane, se recupere la señal que se tenía previamente.
Un saludo
Griselda
- cocodrilo111-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿podéis indicarnos si vais a hacer algo? Confirmo que sigue habiendo una pésima cobertura de 4G en la zona central del Pau de Carabanchel (calle Atapuerca, Patrimonio de la Humanidad, Palau de la Música, calle Los Morales). Es increíble que en una zona en Madrid capital sea imposible tener la conexión de datos contratada. Ruego contestación y resolución urgente por favor. Gracias.
- Técnico-Movistar13-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes cocodrilo1
Hemos revisado la incidencia de la zona y comprobamos que continua aun activa. Se esta ya trabajando en solventar el fallo y esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- mlenman17-11-2021Yo probé el VDSL
Hola buenos días. Abrí este hilo el 10 de octubre y a día de hoy 17 de Noviembre no se ha hecho nada (o por lo menos no se ha visto la solución. Creo que Telefónica es una gran compañía como para tener sin una conectividad en condiciones a una zona tan poblada como es el PAU de Carabanchel).
Espero que planifiquen una solución en breve, o los vecinos de esta zona nos tendremos que cambiar de proveedor si queremos tener cobertura.
Gracias.