Foro
Buenas tardes cocodrilo1
Hemos revisado la incidencia de la zona y comprobamos que continua aun activa. Se esta ya trabajando en solventar el fallo y esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Hola buenos días. Abrí este hilo el 10 de octubre y a día de hoy 17 de Noviembre no se ha hecho nada (o por lo menos no se ha visto la solución. Creo que Telefónica es una gran compañía como para tener sin una conectividad en condiciones a una zona tan poblada como es el PAU de Carabanchel).
Espero que planifiquen una solución en breve, o los vecinos de esta zona nos tendremos que cambiar de proveedor si queremos tener cobertura.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-11-2021Responsable Técnico
Hola mlenman
Comprobamos en este momento, que continúa activa una incidencia en la antena que ofrece cobertura a la zona de Carabanchel, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento, te reiteramos disculpas por todos los inconvenientes
También comprobamos las previsiones de instalación nuevas antenas, pero momento no se cuenta con previsión de ampliación de red a corto plazo, normalmente depende de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones. Puedes comunicarte con nosotros más adelante para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar.
Te recomendamos este foro "Sugerencias y mejoras" por si quieres publicar un hilo, para que se tenga en cuenta en los futuros servicios y mejoras de la compañía.
Un saludo. Mª Jesús.
- JaimeIllanBonilla17-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco vuestra respuesta, pero lo que es inadmisible es que vendáis un servicio de telefonía con cobertura nacional, y 4G, y luego no puedas navegar en una zona de Madrid Capital, donde ya tenéis antenas, y con bastante población que necesita cobertura en su zona. Si es problema de una antena que funciona mal, pues arreglarla, o poned alguna solución, y si no informad que en esta zona no podéis dar servicio móvil por incapacidad de gestión. Se entendería que suceda en zonas remotas de difícil acceso, y donde apenas habita gente, pero estamos hablando de la zona más poblada de Carabanchel con gente joven. De verdad no lo entiendo y espero que lo podáis solucionar en breve para evitar fuga de clientes. Gracias y nos mantenemos a la espera de avances e información por vuestra parte.
- natcar518-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sólo puedo añadir que en la zona norte de Madrid ocurre el mismo problema, zona las Tablas, Moraleja y dura desde hace más de 6 meses y aún sigue igual.