Foro
Agradezco vuestra respuesta, pero lo que es inadmisible es que vendáis un servicio de telefonía con cobertura nacional, y 4G, y luego no puedas navegar en una zona de Madrid Capital, donde ya tenéis antenas, y con bastante población que necesita cobertura en su zona. Si es problema de una antena que funciona mal, pues arreglarla, o poned alguna solución, y si no informad que en esta zona no podéis dar servicio móvil por incapacidad de gestión. Se entendería que suceda en zonas remotas de difícil acceso, y donde apenas habita gente, pero estamos hablando de la zona más poblada de Carabanchel con gente joven. De verdad no lo entiendo y espero que lo podáis solucionar en breve para evitar fuga de clientes. Gracias y nos mantenemos a la espera de avances e información por vuestra parte.
Buenos días JaimeIllanBonilla
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos solicitado una agilización, para que el servicio quedé restablecido lo antes posible
Un saludo
Silvia