Foro
Buenos días natcar5 y JaimeIllanBonilla,
Gracias por comunicar de nuevo para informar sobre la incidencia. Si es posible por favor, necesitamos que nos indiqueis una calle de la zona que nos comentais donde se produce el fallo y los números de teléfono que se hayan visto afectados en dicha ubicación.
Para enviar dicha información a través de mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación se habilitará el envío privado de datos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola, creo que no nos habéis entendido a los usuarios. Que no hay cobertura en condiciones en esta zona, que ya hemos definido en otros mensajes y que no voy a repetir. Me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar que hace más de 5 semanas que abrí este hilo y todavía estemos preguntando por la calle y si es un teléfono u otro. Por trabajo conozco el tema de las coberturas en WIFI empresarial ( que se puede comparar algo), seguimos las pistas del problema que nos dice nuestro cliente con nuestros equipos y analizamos la problemática y ponemos las soluciones.
Confío ver a los técnicos de movistar pronto solucionando este problema.
- JaimeIllanBonilla23-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
La cobertura ha sido insuficiente desde siempre, pero en el último año es nefasta: no se recibe el servicio que vendéis y que estáis cobrando. Habéis indicado que hay una incidencia en las antenas y que está localizado el problema, pues SOLUCIONADLO de una vez. No sé cuantas veces tenemos que escribir reportando la misma información.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Hola mlenman
Necesitamos que nos confirmes, antes de la fecha de apertura de este post, ¿el servicio 4G era correcto o siempre ha presentado deficiencias en la zona?
Un saludo,
Fernando.