Foro
Hola, creo que no nos habéis entendido a los usuarios. Que no hay cobertura en condiciones en esta zona, que ya hemos definido en otros mensajes y que no voy a repetir. Me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar que hace más de 5 semanas que abrí este hilo y todavía estemos preguntando por la calle y si es un teléfono u otro. Por trabajo conozco el tema de las coberturas en WIFI empresarial ( que se puede comparar algo), seguimos las pistas del problema que nos dice nuestro cliente con nuestros equipos y analizamos la problemática y ponemos las soluciones.
Confío ver a los técnicos de movistar pronto solucionando este problema.
Hola mlenman
Necesitamos que nos confirmes, antes de la fecha de apertura de este post, ¿el servicio 4G era correcto o siempre ha presentado deficiencias en la zona?
Un saludo,
Fernando.
- JaimeIllanBonilla23-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
La cobertura ha sido insuficiente desde siempre, pero en el último año es nefasta: no se recibe el servicio que vendéis y que estáis cobrando. Habéis indicado que hay una incidencia en las antenas y que está localizado el problema, pues SOLUCIONADLO de una vez. No sé cuantas veces tenemos que escribir reportando la misma información.