Foro
Buenos días natcar5 y JaimeIllanBonilla,
Gracias por comunicar de nuevo para informar sobre la incidencia. Si es posible por favor, necesitamos que nos indiqueis una calle de la zona que nos comentais donde se produce el fallo y los números de teléfono que se hayan visto afectados en dicha ubicación.
Para enviar dicha información a través de mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación se habilitará el envío privado de datos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días @ JaimeIllanBonilla,
Sentimos las molestias, comprobamos a nivel de la zona indicada que aunque la señal de cobertura 5g en zona es deficitaría a nivel de servicio 4g no nos consta incidencia notificada o reparación en curso. Para poder notificar dicha situación para la reparación, necesitamos por favor que nos remitas los números de teléfono afectados en la zona y una calle concreta de dicha ubicación donde te haya fallado, para poder informar a dicho servicio de reparaciones.
Para remitit la información a través de mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación se habilitará el envío privado de datos.
Quedamos pendientes de la recepción de estos datos y así poder avanzar en la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- cocodrilo127-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno qué? entiendo que ya habéis tenido tiempo de reportar la incidencia y confirmar técnicamente la nula cobertura de la zona que están reportando numerosos clientes, ¿Cuándo la vais a solucionar?